001

CONSULTORIA DE MERCADOS
INTERNACIONALES

Nuestros consultores de mercados internacionales ayudan a las empresas a identificar oportunidades de negocio en el extranjero, evaluar la viabilidad de ingresar a nuevos mercados, desarrollar estrategias
de entrada y establecer relaciones comerciales sólidas con socios internacionales.

LA PEQUEÑA EMPRESA EN EL MERCADO LOCAL

En el plano local, nuestras pequeñas empresas constantemente sufren con la incertidumbre y la fuerte competencia, lo que les lleva a reducir sus ventas, incrementar sus costos operativos y reducir su capacidad productiva. Por ello, restablecer los nuevos objetivos corporativos que nos lleven a una buena planificación y una correcta gestión de sus operaciones, junto con un equipo alineado acorde a la misión y visión de la empresa, nos llevará a contribuir al crecimiento de cada una de ellas.

LA PEQUEÑA EMPRESA Y EL COMERCIO EXTERIOR

Las pequeñas empresas importadoras o exportadoras, por lo general sumen altos costos en sus procesos logísticos, perdiendo tiempo en la gestión de sus operaciones de comercio exterior y, al no contar con personal especializado, realizan sus gestiones sin poder de negociación. Sus acciones son divididas y desinformadas ante proveedores como instituciones financieras, agencias de aduanas, operadores logísticos, empresas de transporte, bancos, compañías de seguro, y servicios de bodegaje entre otros. Esta realidad repercute en la eficiencia, encarece los costos finales, hace a las empresas menos competitivas y las vuelve menos rentables.

¿QUIERES INTERNACIONALIZAR TUS PRODUCTOS?

TE CONTACTAMOS

Potenciaremos tu empresa y la llevaremos al siguiente nivel.

CONTACTO